domingo, 25 de agosto de 2013

RUDESHEIM MONUMENTO A LA NACION ALEMANA




Rüdesheim am Rhein es una ciudad situada en el centro de Alemania, en la región de Hessen (Hesse). Se encuentra a orillas del Rin que marca la frontera con la región de Rheinland-Pfalz. Es conocida por sus viñedos y los vinos que salen de estos.

La mejor manera de recorrer este pueblo es a pie pues de esta forma podrán admirar las angostas calles con sus prolijos negocios así como las típicas fachadas alemanas o bien la ribera del río. Por otra parte, este poblado ofrece algunos puntos interesantes para visitar como el Monumento Neiderwalt, una enorme estatua de bronce que simboliza la unión alemana, Este monumento fue erigido entre 1877 y 1833 para conmemorar el restablecimiento del Imperio Alemán en 1871. Al pie de la estatua de la Germania se encuentran el emperador Guillermo I, el canciller Bismarck, los príncipes alemanes y los cuerpos de ejército. Desde el monumento, la vista se extiende, por encima de los viñedos, hasta las alturas del Platinat.  

algunas arterias principales como las calles Rheinstrasse, Drosselgasse y Oberstrasse o bien el monumento de Germania al que se puede llegar en teleférico o aerosilla. Sin dudas, es un lugar para disfrutar y recorrer sin sobresaltos, descansando en alguno de los muchos restaurantes y tabernas de la ciudad.








































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario