miércoles, 28 de agosto de 2013

COCHEM CIUDAD MEDIEVAL A LOS PIES DEL CASTILLO




Cochem es una pequeña ciudad en el estado federado Renania-Palatinado, en el oeste de Alemania, capital del distrito rural (Landkreise) Cochem-Zell. Está situada en el valle del río Mosela, en la falda de una colina coronada por un castillo feudal, el Reichsburg que data del año 1051.

El castillo (Reichsburg) gótico tardío se levanta con sus numerosas torres, almenas y miradores en un precipicio a más de 100m sobre el río Mosela. El precio de la entrada al castillo incluye la visita guiada por sus dependencias en alemán, aunque dispone de folletos explicativos en español y en otros 11 idiomas. Ocasionalmente puede ofrecer guías en inglés, francés y holandés. Por otro lado, frecuentemente se celebran allí fiestas y banquetes medievales y espectáculos de cetrería.
En el casco antiguo de la ciudad se pueden observar restos de la antigua muralla y sus puertas, las casas de entramado, la Marktplatz (Plaza del Mercado) con el Ayuntamiento barroco y la fuente de San Martín, la Iglesia de San Martín y el antiguo monasterio Capuchino. El histórico molino de mostaza de 1810 es otro punto de interés visitable.
Como actividades de puro ocio podemos encontrar el parque de atracciones y de animales salvajes o el parque acuático climatizado. Diversas empresas ofrecen cruceros por los ríos Mosela y Rin, así como paseos en barco incluso nocturnos con baile.

























ANA MARIA Y EL CABRERO










EL MOLINO DE LA MOSTAZA



No hay comentarios:

Publicar un comentario